Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion + pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #511986  por 66v

el viernes presente el inicio de la jubilacion...espero que salga el beneficio, o ya puedo ir pidiendo la pension??
 #512041  por ISIS

66v escribió:el viernes presente el inicio de la jubilacion...espero que salga el beneficio, o ya puedo ir pidiendo la pension??
Yo para asegurarme que no va a tener problemas esperaria que salga el beneficio, incluso que cobre la primera vez...por las dudas...
 #512295  por emi71

HOLA GENTE!!"!!
COMO SACO LA CLAVE SOCIAL DE ANSES POR INTERNET DE UNA PERSONA FALLECIDA, LA ESPOSA QUIERE INICIAR EL TRAMITE DE PENCION DIRECTA Y CUANDO INGRESO LOS DATOS DEL MARIDO PARA SACAR LA CLAVE SALE USUARIO INEXISTENTE , ES PORQUE YA NO EXISTE FISICAMENTE?
COMO LA OBTENGO PARA SEGUIR CON EL TRAMITE...?
MUCHAS GRACIAS
 #512306  por ESTELA2166

Hola te cuento que mi experiencia es que una vez fallecido por internet no te dan nada, tenes que hacer la acreditacion de vinculo y el fallecimiento. y una vez que vinculas pedir una sabana del fallecido. Espero te sirva. Saludos