Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de intereses de autonomo y monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #511183  por nito

Hola foristas, tengo que pagar intereses de autonomo del año 95 y entiendo que lo tengo que hacer por el F 801 E , e intereses de monotributo del año 99 y lo tengo que pagar por el F 166. Ahora mi pregunta es ¿se llenan todos los rubros o como lo hago? espero que puedan darme una manito. Desde ya muchas gracias
 #512459  por nito

Hola, aclaro un tema con el formulario 801e tengo que pagar capital, interes me da 00. alguien me ayudaria. Muchas gracias desde ya.
 #512476  por nito

varelamariac muchisimas gracias por responder: pero me sigue quedando la duda de porque aplicar 799E y no el 166? pregunto por desconocimiento no es que sepa la respuesta.. (en afip me dijeron que era el Fº 166 para el año 99`intereses)
y en el de autonomo con el Fº 801e tengo que pagar capital, porlo que ¿como marco la boleta? ya no tendria que ser en el rubro III 051, que es interes. la deuda en total todos los rubros no llega a $30. De nuevo muchas gracias por tomarte la molestia de responder.