Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #475670  por estudiocm

Yo no estaba, pero si me dan unos meses para terminar de "sacudirme el polvo" puedo volver al ruedo!!! :mrgreen:
Paula
 #622556  por estudiocm

Ahhh no Poorrrrrrrr!!! esto es inadmisible!! Le anda consiguiendo novio a la "nueva" y a mí que me conoce hace rato no me da una manito???!!!! No lo puedo creer!!!
No le mando ni un beso
Paula

PD: (esta falta le costará más de una Stella)
 #622573  por Catita_1

Paula te cuenco, hace ya mucho tiempo, este Post, tenia mucho exito, mas de 500.000 visitas al dia, pero cuenta la historia, que empezaron una seguidillas de embarazos hace como 9 de embarazo, dos de Vicki, once meses aprox. ( se acompaña copia del Post..pañales y mamaderas...y el hilo se clausuro, dicen que fue culpa de la Afip, otros porque la Municipalidad no lo habia habilitado, la cosa que ningun hombre reconocio la situacion, en la actualidad hay mas de 10 bebeees dando vueltas por el Portal, buscando a sus padres :roll:
Estate alerta, y solicita la intervencion de algun profesional...Poorrr te buscan *cafe*
 #622582  por estudiocm

jajaja... era eso Cati? Pero que quede claro: niños no!!!! ya está, yo ya cumplí con mi cuota ... como diría la canción (adaptada) : la chica SOLO quiere divertirse!!!!! :wink:
Besos
Paula
 #622603  por poorlaw

Catita_1 escribió:Poorrr te buscan *cafe*
Nununu... bajé las persianas hace rato.
 #622610  por Tuiti

estudiocm escribió:Yo no estaba, pero si me dan unos meses para terminar de "sacudirme el polvo" puedo volver al ruedo!!! :mrgreen:
Paula
estudiocm escribió:jajaja... era eso Cati? Pero que quede claro: niños no!!!! ya está, yo ya cumplí con mi cuota ... como diría la canción (adaptada) : la chica SOLO quiere divertirse!!!!! :wink:
Besos
Paula
Pauli, vos pedías tiempo para "terminar de sacudirte el polvo", ahora "sólo querés divertirte". :roll:
No entiendo, me perdí :mrgreen:
 #622612  por estudiocm

Pero Canarita... eso fue en diciembre del 2009 ¿cuánto polvo cree ud. que tenía?!!!! :mrgreen: Ya está... ahora estoy como nueva!!!!! :lol:
Besos
Paula
 #622615  por Tuiti

estudiocm escribió:Pero Canarita... eso fue en diciembre del 2009 ¿cuánto polvo cree ud. que tenía?!!!! :mrgreen: Ya está... ahora estoy como nueva!!!!! :lol:
Besos
Paula
O sea que ahora ya está desempolvada :roll: y como nueva :roll: .
Sigo sin entender. No me cierra. ¿ O es un juego de palabras lo suyo ? :mrgreen:
 #622616  por poorlaw

estudiocm escribió:Ahhh no Poorrrrrrrr!!! esto es inadmisible!! Le anda consiguiendo novio a la "nueva" y a mí que me conoce hace rato no me da una manito???!!!! No lo puedo creer!!!
No le mando ni un beso
Paula

PD: (esta falta le costará más de una Stella)
Me pongo en campaña, ¿de qué clase buscás? novio, amigovio, tocoymevoy, fiestero, festejante, clandestino, bigamo, chongo, derecho a arrime?
 #622620  por Catita_1

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:Poorrr te buscan *cafe*
Nununu... bajé las persianas hace rato.
Que entendio??? sho se que Ud. esta casado en 1º y ultimas nupcias, era al solo efecto de celestino 8) *cafe*
 #622627  por estudiocm

Simple Poor: chongo. :mrgreen:
Escuche Canarita: hacia fines del año pasado me encontraba (ud. sabe de qué hablo) en una situación más que empolvada diría "enchastrada", con posterioridad al mes de marzo del año en curso el otoño comenzó a desempolvar cosas, ahora ya como nueva es hora de volver a empolvar todo!! y si no lo entiende se lo explico por MP :mrgreen:
Besos
Paula
 #622633  por poorlaw

Catita_1 escribió:..era al solo efecto de celestino...
Pensar que hubo un ministro de economía con ese nombre... ya me estoy llendo para el lado de los tomates ($ 8 el kilo la última vez que los ví).
estudiocm escribió:Simple Poor: chongo. :mrgreen:
Ok, entonces quedate tranqui, Pandilla no es tu tipo.
 #622656  por Tuiti

estudiocm escribió:Simple Poor: chongo. :mrgreen:
Escuche Canarita: hacia fines del año pasado me encontraba (ud. sabe de qué hablo) en una situación más que empolvada diría "enchastrada", con posterioridad al mes de marzo del año en curso el otoño comenzó a desempolvar cosas, ahora ya como nueva es hora de volver a empolvar todo!! y si no lo entiende se lo explico por MP :mrgreen:
Besos
Paula
Ahora que aclarás eso de " volver " sí entiendo. :lol:

Pero ahora no entiendo qué es un hombre chongo. :roll:
  • 1
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 197