hoy recien me reinicio al foro y estube leyendo algunos temas, y hay uno que me llamo la atencion, el tema de tordo, muy interesante, pero a mi entender fuera de lugar, aca se entra a aprender, se pregunta y se responde, y no me pareceria ,porque es particular ,etc. no se le responda. pero cada uno sabra si responder o no ,queda a criterio de el, nadie lo obliga, como tampoco crear temas para conseguir que esa postura sea tomada por otros, aunque no este en el afan del creador del tema que esto fuera asi, pero se podria ganar adeptos y asi no responder a todos . les comento un caso.
en solo derecho se encontro una forma de jubilar mediante la compra de periodos por sdm, cuyo principal creador es el dr. walter y cia. y estos envez de guardarce para si mismos y ganar mas clientes , informaron al foro a todos como proceder y como realizar dicha jub. y con lujos de detalles, de la cual hoy en dia varios de este foro jubilan de esa forma, y talvez tordo tambien, no se ,pero puede ser.
es todo lo contrario de lo que propone tordo, aca se entra a aprender y a sus ves a responder y preguntar y realmente hay gente muy solidaria, que sabiendo tanto y a lo mejor con muy poco tiempo asesora y lo hace sin ningun interes, que creo que es el espirutu de estos foros.
al menos esa es mi opinion. y espero que siga como hasta ahora. salutes.
en solo derecho se encontro una forma de jubilar mediante la compra de periodos por sdm, cuyo principal creador es el dr. walter y cia. y estos envez de guardarce para si mismos y ganar mas clientes , informaron al foro a todos como proceder y como realizar dicha jub. y con lujos de detalles, de la cual hoy en dia varios de este foro jubilan de esa forma, y talvez tordo tambien, no se ,pero puede ser.
es todo lo contrario de lo que propone tordo, aca se entra a aprender y a sus ves a responder y preguntar y realmente hay gente muy solidaria, que sabiendo tanto y a lo mejor con muy poco tiempo asesora y lo hace sin ningun interes, que creo que es el espirutu de estos foros.
al menos esa es mi opinion. y espero que siga como hasta ahora. salutes.