Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intereses sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #51212  por ileana

Hola a todos!! Quiero decirles que este portal me parece muy bueno y denota que muchos argentinos de profesion abogados son muy solidarios y generosos al transmitir sus conocimientos ,como tambien al pleanteando dudas se aprende.
Mi duda es si yo puedo aplicar el dec 1384/01 de afip no pagar intereses por el periodo 04/2000 a 08/2001 solo $ 55 y si de 09/2001 en adelante abonar intereses? es posible, saludos y gracias Ileana.
 #51246  por OvejaNegra

no soy abogado y te respondo, aparte que sabe un abogado de intereses?jeeee, volviendo al tema , segun se hablo no esta vigente ese decreto , pero podes pagar tranquilamente sin int., no pasa nada, afip se hace el piola. :o :)
 #51251  por juanci

ileana escribió:Hola a todos!! Quiero decirles que este portal me parece muy bueno y denota que muchos argentinos de profesion abogados son muy solidarios y generosos al transmitir sus conocimientos ,como tambien al pleanteando dudas se aprende.
Mi duda es si yo puedo aplicar el dec 1384/01 de afip no pagar intereses por el periodo 04/2000 a 08/2001 solo $ 55 y si de 09/2001 en adelante abonar intereses? es posible, saludos y gracias Ileana.
El unico requisito del decreto que nombras, era incluir las deudas en un plan de pagos en ese momento.