Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESGLOSE DE ORIGINALES!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #512521  por VILMAG
 
Hola, puede parecer una pavada, pero como solicito el retitro de originales?
Se trata de un Pagaré en un ejecutivo en el cual voy por el acreedor y fallaron en contra.
2) lo hago firmar por el cliente para que me autorice a mi al retiro?
3) Se dicto sentencia con costas a cargo de mi cliente per4o aún la otra parte no las pidió ni se proveyó nada más. Hay algún impedimento para pedir el retiro de la docum. original? Aclaro que nunca pedí certificación de copias.
Todo esto por que mi cliente pretende ir a un ordinario

Gracias
 #512529  por sole10
 
VILMAG escribió:Hola, puede parecer una pavada, pero como solicito el retitro de originales?
Se trata de un Pagaré en un ejecutivo en el cual voy por el acreedor y fallaron en contra.
2) lo hago firmar por el cliente para que me autorice a mi al retiro?
3) Se dicto sentencia con costas a cargo de mi cliente per4o aún la otra parte no las pidió ni se proveyó nada más. Hay algún impedimento para pedir el retiro de la docum. original? Aclaro que nunca pedí certificación de copias.
Todo esto por que mi cliente pretende ir a un ordinario

Gracias
El desglose de documentación es fácil,presentás un escrito (con firma de tu cliente),solicitando el desglose de la documental que obra a fs...,previa certificación por el Actuario,de que las copias acompañadas oportunamente,le son fieles.
Si no se acompañó copia del pagaré,al inicio de la demanda,las acompañas ahora y solicitás (por las dudas,porque no suele hacer falta),te autoricen a retirar los originales.
Saludos !!!
 #512561  por VILMAG
 
Gracias Sole!!!
Una mas: Me entregan en el momento los originales?
En el escrito hago que me autorice a mi para el retiro?
 #512710  por Catita_1
 
Presentas el escrito, y esperas aprox. una semana, si no sos parte en el expediente que te autorice.
Saludos.