Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION AUTONOMO PURO- WEB!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #512791  por analia509

Hola gente podrian decirme como es el caso para aquellas personas que quieren enviar su plan por este medio y que hayan tenido un plan social? Existe algun inconveniente en el momento del cobro???
Consulto porque tengo un cliente el cual percibia un plan social. Yo envie el sicam el 1º de enero, pago ahora el 22/02.
El municipio se atraso en darle de baja al plan ( plan tercer edad) se la dio el 01/03, él igualmente no lo ha cobrado desde 12/09.-
Si se la envio por la web tendra algun inconveniente al momento de cobrar su jubilacion??
 #512890  por noelin

ESO ESTA EN UNA CIRCULAR DE LAS NO CONTRIBUTIVAS, CREO Q LAS RENUNCIAN AL ESTAR ACORDADAS. OJO SI TENES Q DECLARARLA, HACELO
 #512921  por varelamariac

Hola te recomiendo que solicites turno , porque vas a tener problemas!!!!, el día del turno llevá elultimo cobro del plan socias, y lo que tenga que le dieron el día que renunció al plan.
 #513091  por analia509

Gracias! Si mi miedo es que luego venga suspendida. Con turno he presentado y no he tenido problema, siempre adjunto al iniciar constancia baja, ultimo recibo y nota expedida por el banco donde conste cual fue el ultimo mes que lo cobro.