Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidacion mal hecha, le mocharon 2 meses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #512931  por Daniel58

Que debo hacer, llamo al 130 y me da siempre ocupado. la consulta es la siguiente: ayer recibi en mi correo la notificacion de acuerdo de beneficio y para mi sorpresa los importes retroactivos aparecen desde 19/01/2010 hasta el 31/03/2010, pero la fecha de inicio es del dia 04/11/2010, o sea le liquidaron dos mese de menos que debo hacer, porque no quiero esperar hasta el cobro que lo asignaron para el mes de Abril/2010. desde ya muchas gracias.
 #512933  por maria21

Daniel58 escribió:Que debo hacer, llamo al 130 y me da siempre ocupado. la consulta es la siguiente: ayer recibi en mi correo la notificacion de acuerdo de beneficio y para mi sorpresa los importes retroactivos aparecen desde 19/01/2010 hasta el 31/03/2010, pero la fecha de inicio es del dia 04/11/2010, o sea le liquidaron dos mese de menos que debo hacer, porque no quiero esperar hasta el cobro que lo asignaron para el mes de Abril/2010. desde ya muchas gracias.
hola Daniel:

Habria que ver bien por que pagan recien desde esa fecha.
Pero en estos casos mejor es cobrar primero y despues una vez bien verificado, realizar el reclamo.

saludos
 #512942  por maria21

[quote="Daniel58"]por ante la misma Udai que inicie el tramite?[/quote

Si Daniel.
Y cuando la Udai ya tenga el rub de lo que va a cobrar podes controlar bien los conceptos y la fecha a partir de la cual le empiezan a pagar. No seria nada raro que pagaran mal. Pero por eso te digo, tenes que analizar bien a partir de cuando tendrian que pagar. Si estuviera mal haces en la misma Udai el reclamo.

saludos
 #513140  por hugo2

Daniel58 escribió:Que debo hacer, llamo al 130 y me da siempre ocupado. la consulta es la siguiente: ayer recibi en mi correo la notificacion de acuerdo de beneficio y para mi sorpresa los importes retroactivos aparecen desde 19/01/2010 hasta el 31/03/2010, pero la fecha de inicio es del dia 04/11/2010, o sea le liquidaron dos mese de menos que debo hacer, porque no quiero esperar hasta el cobro que lo asignaron para el mes de Abril/2010. desde ya muchas gracias.
Porque no amplias puede que la liquidacion sea correcta.