Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta trabajadores de la construccion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #512987  por pam28

Hola! necesito que alguien me oriente para tramitar jubilacion de un constructor que tiene 65 años de edad, 12 años de relacion de dependencia bajo el reg. de la construccion ( ultimos aportes en 09/ 2.000 y otros aislados hasta 1976 ) me conviene tramitar bajo este regimen o hacerlo por el comun adquiriendo con moratoria el faltante y aplicar el art. 3º de la ley 24476? que segun entiendo no se loes aplica a los de la construccion, exceso de edad tampoco? no entiendo nada del prorrateo!!!!! gracias!!
 #513142  por hugo2

pam28 escribió:Hola! necesito que alguien me oriente para tramitar jubilacion de un constructor que tiene 65 años de edad, 12 años de relacion de dependencia bajo el reg. de la construccion ( ultimos aportes en 09/ 2.000 y otros aislados hasta 1976 ) me conviene tramitar bajo este regimen o hacerlo por el comun adquiriendo con moratoria el faltante y aplicar el art. 3º de la ley 24476? que segun entiendo no se loes aplica a los de la construccion, exceso de edad tampoco? no entiendo nada del prorrateo!!!!! gracias!!
Porque no lees un poco, todo lo que preguntas ya fue tratado en el foro.