Advocatus escribió:O quiern llevarse los escritos a algun estudiante avanzado o cuando tienen que pagar desaparecen o encontraron otro colega más económico. A mi me pasa.Totalmente, son asi, siempre esta "el sobrino, nieto o el tio lejano" que estudia derecho o contabilidad, una vez sola me paso de que vino una persona a mi estudio , le comento como es el tema, despues hago el convenio, lo lee, y sale con "antes se lo voy a llevar mi mi nieta para que me diga si esta bien o mal esto", le dije que no, que antes de hacerle firmar el convenio le habia preguntado si estaba de acuerdo y me dijo que si, que era ese el porcentaje y tambien dijo que si , entonces o lo firmaba en ESE momento o se podia ir, le dije que como profesional no iba a aceptar que estudiantes me analicen un escrito... lo de pagar y desaparecer tambien, pero antes como se que siempre hay excusas para no pagar les hago firmar pagaré y convenio.
Y lo ultimo lamentablemente tambien, tuve planteos como "porque me quiere cobrar una carta documento, si el otro abogado no me cobro nada", o "este...em...sabe que, dejelo asi nomas porque tengo un amigo abogado que ofrecio no cobrarme nada del caso" y demases yerbas. Hoy en dia esta muy manoseada la profesion, cuestion de denunciar siempre las irregularidades. Y cobrar siempre.