Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• si me arrepiento?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5128  por amg

Tengo una cliente de 63 años que esta abonando actualmente la moratoria vieja de la 25865, quiero reformular a la ley 25994 art.6, pero tengo que compar unos cuantos años por lo que no se si la cuota me dará muy alta (no voy a poder aplicar más de 1 año del art. 3 porque la baja la daría ahora y no puedo retrotraer el cese al 93 porque perdería muchos aportes) la pregunta es, si liquido y luego no resulta conveniente, como vuelvo al antigui SICAM para dejar las cosas como estaban y que siga con su moratoria?
Espero haber sido clara con la inquietud. Gracias
 #5133  por laurab

amg escribió:Tengo una cliente de 63 años que esta abonando actualmente la moratoria vieja de la 25865, quiero reformular a la ley 25994 art.6, pero tengo que compar unos cuantos años por lo que no se si la cuota me dará muy alta (no voy a poder aplicar más de 1 año del art. 3 porque la baja la daría ahora y no puedo retrotraer el cese al 93 porque perdería muchos aportes) la pregunta es, si liquido y luego no resulta conveniente, como vuelvo al antigui SICAM para dejar las cosas como estaban y que siga con su moratoria?
Espero haber sido clara con la inquietud. Gracias
Mientras no envíes el plan, todo seguirá igual. Igual, en sit de rev, podés borrar todo lo que hayas hecho, para que quede prolijo, y listo. Lo único que no tenés que hacer es enviar el plan, pero podés liquidar para ver si le conviene. Suerte

#10090  por anya

UNA PREGUNTA...Y SI LO ENVIAS AL PLAN SOLO POR SICAM Y NO POR JAAP Y LO QUERES DAR DE BAJA PORQUE LO HICIERON MAL, COMO SE HACE???

#10095  por amg

No, lo que yo quería en aquel momento era liquidarlo sin enviarlo para ver si le convenía hacer la moratoria o continuar con la 25865 que era la que venia abonando desde el 2004.
Te cuento que le reformule el plan para que pueda solicitar la jubilación, pero me mandaron a validar pagos los pagos que le habían tomado para la moratoria anterior sin validar. Yo ya no entiendo nada. Igual es un garrón de aquellos.