Hola necesito que me ayuden en este caso, soy nueva ejerciendo asi que estoy un poco complicada. El caso en sencillo pero quiero saber bien que tengo que hacer. Mi cliente es chofer de una empresa de colectivos, y en momentos en que se encontraba conduciendo por una calle doble mano es embestido por otro colectivo (que transitaba por la mano opuesta) en el espejo del lado del conductor, produciéndole una lesión en la nariz. Fue asistido por la ART le dieron 7 días de reposo y el diagnóstico fue HERIDA CORTANTE DE NARIZ, POST ACCIDENTE DE TRANSITO y el tipo de alta fue FIN DE TRATAMIENTO, en la parte de tipo de incapacidad no le pusieron nada.
Me indicaron que podía enviarle un reclamo a la ART, por daño estetico, psicologico, moral e incapacidad si la había, a los fines de agotar la vía administrativa y despues interponer la demanda laboral.
Si es asi, les ruego me envien un modelo de reclamo y también una demanda que me sirvan de guía.
Muchas Cris
Me indicaron que podía enviarle un reclamo a la ART, por daño estetico, psicologico, moral e incapacidad si la había, a los fines de agotar la vía administrativa y despues interponer la demanda laboral.
Si es asi, les ruego me envien un modelo de reclamo y también una demanda que me sirvan de guía.
Muchas Cris
Dra. Cris