Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAMBIO DE BANCO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #512519  por coraso

Hola, tengo que hacer un cambio de banco para una Sra. En UDAI profesionales me dieron un formulario, y me dijeron que tengo que conseguir la clave bancaria, que son 6 Nº. Llamé a la sucursal en donde la Sra quiere cobrar y me dijeron que el Nº es 0012, puede ser así? alquien sabe si por internet puedo corroborar en algun lado la clave bancaria de la sucursal ( es Banco Nacion)?
Gracias
 #512580  por empedocles

El Nación es 011 y luego van tres números más que corresponden a la sucursal
 #512883  por noelin

ME PODRIAS DECIR Q Nº DE FORMULARIO USAN . PQ EN LA UDAI LOCAL NO QUIEREN HACERLO. Y EL TELEFONO LLORA.....COMO DICE LA CANCION
 #513162  por coraso

Gracias Noelin, el formulario es 6.37 si no lo conseguis avisamen y te lo scaneo
Saludos
 #513305  por noelin

YA LO ENCONTRE!!! ESTA EN LA PAG.DE ANSES. SI ESTA AHI ES PQ LO DEBEN USAR, VERE PQ LAS UDAI SON MAS AUTONOMAS Q LAS PROVINCIAS!!!!
 #513741  por coraso

Te cuento que ayer llamé denuevo al Banco Nacion a la Sucursal que le queda mas cerca a la sra ( ella es discapacitada,tiene problemas visuales), y me dijeron que ya no están recibiendo más jubilados para el pago, porque ya hay mucha gente. Se pueden dar el lujo de hacerlo??
Gracias