Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• USURPACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #512195  por leon21

HOLA AMIGOS, hola COLEGAS
consulto, hay una propiedad en la cual fallecio el dueño y quedaron unos vecinos que no se quieren ir, que me aconsejan hacer porque via , me dijeron que ahora en la ciudad al contravencional pasaron unos delitos y que funciona bien creo que usurpacion o el desalojo , que me dicen por esta via seria mas rapido o que me aconsejarian hacer, alguien tiene alguna experienxia en este ambito
desde ya nuchisimas gracias .-
 #513003  por mauricio198308

El delito de usurpación en la ciudad de buenos aires es ahora competencia de la justicia contravencional, efectivamente.
 #513198  por leon21

HOLA mauricio198208, lo que quiero saber si esa es una herramienta validera y rapida para proceder a desalojar a los intrusos esa era mi pregunta, tienes experiencia en ello porque me dijeron que el fiscal procede con celeridad y rapidez al lanzamiento o sea al desalojo de los intrusos.-

Alguien que pueda ayudar o sepaen esta cuestion porque me dijeron esta via es mas rapida que el desalojo y mas efectiva para la desocupacion, que me dicen??
desde ya muchas gracias
 #513761  por mauricio198308

Mirá, como experiencia no, pero trabajo en el fuero y puedo dar fe de que dichas causas tramitan bastante rápido. Ahora, no se exactamente si el desalojo en sí se produce con celeridad.

Saludos
Mauricio