Hola Foristas!!! tengo un tio jubilado ferroviario, quien inicio juicio por reajuste en el año 2002, ya tiene sentencia definitiva desde julio de 2008, cuando miro el expediente en la camara federal de apelaciones dice escrito a despacho notificacion al fiscal, en el expediente de anses dice a la espera del expediente del archivo general. No soy yo abogada, no prendo saber mas de lo q debo, solo quiero saber si todo esto q explique significa q esta por cobrar, mi tio tiene 94 años y vive con su hija discapacitada por este motivo me ocupo del tema y quisiera explicarle a el q signific a esto ya q los abogados estan en Bs As y el vive en Santiago dle Estero. Muchisimas gracias porq siempre me ayudan. Samanta
seria interesante que manifieste esto al letrado interviniente, quien es el que conoce de la situación real del expediente.
basicamente y sin verificar lo que dices, aparentemente se esta notificando el fiscal de la sentencia y cierto es que el anses necesita el expediente administrativo para liquidar, asi que hay que esperar. Seguro preguntaras si se puede apurar al fiscal, pues no.