Hola que tal me envías el simulador mi direccion PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM
GRACIAS
GRACIAS
boitace escribió:Hola que tal me envías el simulador mi direccion PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COMLEE COMO PUBLICAR!
GRACIAS
lubelita18 escribió:Hola te agradeceré me lo envíes a mi también a eme hache casale ( inicialesy todo junto) arroba iauupuntocom puntoar. Mil gracias !!me salta error publica bien, no pongas el simbolo de arroba, escribi la palabra (arroba) para reemplazar el simbol y lo demas escribilo exacto!
emi71 escribió:hola!!!! si son tan amable, podrías enviarme el simulador a mi tambien...? mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Muchas gacias!! !sale bloqueado!
gabyramounat escribió:hola: cuando tengas un tiempito mandame el Simulador de SICAM...mi mail es mMuchisimas graciasenviado!
serfer escribió:Hola, de ser posible agradecería si podes enviarme el simulador. Mi dirección es serfer(arroba)datafull(punto)comenviado!
Muchas gracias.
ericayuli escribió:Hola Quisiera que alguien me envíe por favor el simulador, muchas gracias recien estoy comenzano con esto PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comy a que email te lo mandaria?
acrespo escribió:Estoy estudando para gestoria me gustaria que me enviar el simulador del sicam te dejo mi email para enviarmelo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar y desde ya muhcas graciaspublicaste mal, lee bien como publicar!
ginny escribió:alguien me podría enviar el simulador de sicam virginsantoarrobagmailpuntocom muchas gracias recién comienzo con estoenviado!
RocioG escribió:hola! me podrias mandar el simulador a mi mail?claro q si pero publica un email!