Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • oficio a comisaria

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #512545  por carmelaach
 
Buenas tardes! en una causa por alimentos denuncio domicilio del demandado, envio cedula a los fines de notificar, sin resultado positivo. El Tribunal me provee que ahora envie oficio a la Comisaria de la zona que corresponda a fin de que proceda a constatar e identificar a los ocupantes del inmueble (es el domicilio de los padres del ddo.) pero se presume que podria encontrarse alli. Tendrian algun modelo de oficio?? como averiguo a que comisaria corresponde tal domicilio?? gracias!
 #512579  por mafeci11
 
Espero te sirva....
saludos


OFICIO
xx, de noviembre de 20xx.-
AL SR. COMISARIO
DE POLICIA - xxx
S___________/__________D

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en los autos caratulados "xxx /xxx S/TENENCIA Y REGIMEN DE VISITAS” Expte. Nº xxxx que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy, a cargo del Dr. zzz, Secretaría Única a mi cargo, a efectos de solicitar tenga a bien constituirse en el domicilio de la Av. xxx a fin de que informe si en el mismo vive el Sr. xxx (demandado), DNI Nº xxx , asi como también todo otro dato de interés para dilucidar las presentes actuaciones. Caso contrario, se informe el último domicilio del demandado.-
El auto que ordena el presente en su parte pertinente dice: "xxx, noviembre xx de 20xxx. Atento lo manifestado y resultado negativo de la notificación (v. fs. 8) librese oficio al Sr. Comisario de Policía a fin de que lleve a cabo las diligencias tendientes a determinar el domicilio actual del demandado, como asimismo quienes habitan la vivienda en la que se realizó la diligencia frustrada. Fecho, se proveerá lo que viere corresponder (art. 145 CPC). Fdo. xxx Juez."
Se encuentra autorizada para el diligenciamiento del presente el oficio la Dra. xxx y/o la persona que ella designe.-
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.-