Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo carta documento calumnias e injurias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #83465  por ALE_TERRA

hola les escribo porque tengo que mandar una carta documento intimando a una persona que se abstenaga de seguir divulgando comentarios que afectan la moral e integridad de mi clienta bajo apercibimiento de iniciarle acciones penales correspondientes. queria saber que detalle no puede faltar cuando la confeccione.
GRACIAS!!!

#89275  por DrTV

Un esquena es por este lado: Siendo difamacion entiendo que tenes que emplazar por un termino a que se retracte (obligacion de hacer) de lo dicho en tal o cual ocasion (circunstancia de modo tiempo y lugar) bajo apercibimiento de iniciar accion legales (querella criminal, demanda por daños y perjuicios - daño moral y lucro cesante si hubiere), en la misma carta, le intimas a que se abstenga en lo futuro de realizar otros actos de difamacion etc. ,

#103087  por pris_123

hola tengo en mi caso algo similar. mi cliente realizó una denuncia a un bar que no está funcionando como tal sino como boliche, me respondienron mediante cd. para intimarlo que cese con las difaciones. en este caso ¿ cómo podría armar la C.D respondiendole? gracias