Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS: Telegrama, fecha indemnizacion, blanco, negro,.....

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #51397  por hortaleza

Hola a todos, quisiera saber qué es exactamente lo que tiene que poner en el telegrama de despido.
Debe aclarar los motivos??
Debe aclarar que la indemnizacion estara a disposicion en alguna fecha??

Y a parte de todo esto donde puedo conseguir un abogado de confianza??
La cuestion es que evidentemente necesito uno. Yo trabajaba en comercio con sueldo en blanco y en negro, y seguramnete no se quieran hacer cargo de la indemnizacion sobre el negro, que por desgracia para mi es mas elevado que el blanco.
Cómo puedo probar que esto es así si no tengo ningun documento que lo constate???
Gracias como ven estoy muy perdida, espero puedan ayudarme

#51406  por Parri

Debes consultar urgente un abogado, te conviene q se especialice en el tema, pero debes reclamar blanco + negro....sds

#51424  por hortaleza

Gracias por tu respuesta, pero alguien me puede ir adelantando algo sobre las preguntas que propuse??
Saludos

#51510  por hector mathieu

MIRE HORTALEZA, ES DIFICIL QUE EL FORO LE RESPONDA Y MI COLEGA LE SUGIERE LO MAS CORRECTO QUE USTED SE DIRIJA A UN ESTUDIO QUE LO SUYO ES UN CASO IMPORTANTE Y SEGURO QUE LO RECIBIRAN CON MUCHAS EXPETATIVAS. ESTE FORO POR LO GENERAL ES PARA ABOGADOS. SI EXISTEN ALGUNOS COLEGAS QUE ESTIMAN QUE SE PUEDE RESPONDER A CONSULTAS PARTICULARES, PERO ES RELATIVO, LE PIDO DISCULPAS EN NOMBRE DE ESTE FORO GRACIAS.