Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste jubilacion anticipada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #513945  por mavia

Nuevamente, Hola Foristas!: en esta oportunidad la pregunta es la siguiente, mi cliente tenia una jubilacion anticipada, ya en esta ocasion le habian liquidado mal. pero el no hizo nada. ahora que ya adquirio el 100% de la jubilacion, mi pregunt es, le hago el reajuste alegando la mala liquidacion inicial, o solo badaro, y si hay algo mas me indicarian, Gracias!!! *flor*
 #514050  por hugo2

mavia escribió:Nuevamente, Hola Foristas!: en esta oportunidad la pregunta es la siguiente, mi cliente tenia una jubilacion anticipada, ya en esta ocasion le habian liquidado mal. pero el no hizo nada. ahora que ya adquirio el 100% de la jubilacion, mi pregunt es, le hago el reajuste alegando la mala liquidacion inicial, o solo badaro, y si hay algo mas me indicarian, Gracias!!! *flor*
Porque Badaro.
 #514473  por andrea1982

Hola. Relee los fallos. Badaro no es solo movilidad. Para mi podés reclamar reajuste del haber inicial y movilidad.

Fallos hay muchos, no solo Badaro.