Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayudaa y gracias

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #511762  por Marianadetemperley

me piden del tribunal 3 de Familia de Lomas que acredite vinculo ya que presente solo copias simples de dni por alimentos y mi clienta no quiere darme los originales para presentarlos y que me certifiquen las copias ya que dice que ahi se los pierden que sabe que no los cuidan y me veo paralizada ya que debe acreditar eso para que me den fecha de audiencia previs, alguien sabe que podria hacer???
graciassssssss
 #511769  por carolina03

Mariana, siempre vas a tener q presentar original de las partidas de nacimiento de los menores, luego de cert. copias pedis desglose.Tu cliente tiene q entender, porque siempre se necesitan orig. No creo q los pierdan, nunca me pasó y en todo caso los volverá a sacar, no es tanto el problema. Suerte.
 #511833  por ELISEA_SEP

coincido con carolina no es tan tragico sacar las partidas de naciemiento.... a menos que haya nacido en otro pais, de ultima hace que guarde para ella una copia certificada ante escribano por si las dudas en el juzgado las llegaran a perder.-
 #511895  por antihique

Ve si a lo mejor te hacen la ceritifcaion en el mometno y entonces que vaya un dia tu clienta con vos y les hagan las certificaciones;y sino por lo menos va a entender que en el juzgado sino los entrega no puede seguir con el juicio
 #512069  por carolina03

Olvídate q te certifiquen las copias en el momento!!! ja, no sabes lo q tardan en resolver y q salga un proveido , aun en temas de más urgencia! Te lo digo x q tengo todo lo de flia en LomasI Q te dé los originales o no hay juicio como dice antihique.Suerte!!!!!!!!!!
 #514244  por Monig

Entendí mal o de lo que la sra. no se quiere desprender es del DNI. Parece ser que la colega no presentó actas que es lo que se consigue habitualmente sin problemas-