Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #513422  por klaudia7

Cuervita!!!!!!!!!!! Cuidate muuuuuuuuuuuucho y cuida al trío.
2 varones...bien... en que nombre pensaron con el padre?
NENA, nombre?
Te mando *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *flor* *flor* *flor* *flor*
*suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
 #513539  por estudiocm

Que alegría cuervita!!!!!!!! Ahora a hacerle caso a los médicos y a disfrutar sin culpa todosssssssssssssss los mimos que puedas recolectar, pensá que si cuando nace uno solo los mimos son todos para ese bebé, imaginate en tu caso... ni el sodero va a tener tiempo de hacerte mimitos :twisted: . Bromas aparte, no te asustes ni te preocupes sólo ocupate. Un beso enorme a vos y a toda tu familia numerosa!!!!
Paula
 #513668  por poorlaw

cuervita escribió:Hola amigos!!! aca estoy de vuelta!! bahh en realidad no me fui a ningun lado, sino que nos instalamos en lo de mi mama porque estabamos pintando la casa y cuando ya estabamos por volver amaneci la semana pasada con una pequeña perdida asi que partimos al sanatorio me hicieron ecografia y resulto ser un hematoma pequeño en una de las placentas de uno de los bebes asi que reposo absoluto!! a lo que tuve que volver a lo de mi mama. Pero los bebes estan bien!!! igual el medico es bastante cauteloso, dice es un embarazo de altisimo riesgo, no te ilusiones demasiado, pueden pasar muchas cosas!! bla bla bla yo estoy con un susto barbaro!
Les cuento que son dos varones y parece que una nena, porque mucho no se dejo ver el ultimo !!!!
Les mando saludos y estaremos en contacto!
Muchas felicitaciones a los bebes que nacieron en este periodo en q estuve ausente!!! y a las mamis que estamos en la dulce espera!
Te queremos mucho *flor*
 #514387  por claudiarf

Con calambres atroces en las piernas :twisted: :twisted:

Ya empecé a tomar la bebida esa de 7arriba

Esta noche pruebo con el corcho!!!!!!!!!! :? :?

Mañana cuento :roll: :roll:

PD: Aviso al público presente y ausente que no estoy en la "dulce espera" ni nada parecido, más bien lo contrario :| :|
 #514415  por Master

claudiarf escribió:Con calambres atroces en las piernas
Esta noche pruebo con el corcho!!!!!!!!!!
Mañana cuento
PD: Aviso al público presente y ausente que no estoy en la "dulce espera" ni nada parecido, más bien lo contrario
Ufa, ClaudiARF arf arf .. me hiciste asustar !
Si es por el potasio, es mejor la otra .. la ' Sarli Tujes' (a ver si lo sacás).
 #514441  por claudiarf

Esa que no tein carozo mais tein un filamento muito grosso que dificulta la masticaçao :? :?
 #514489  por Tuiti

Master escribió:
claudiarf escribió:Con calambres atroces en las piernas
Esta noche pruebo con el corcho!!!!!!!!!!
Mañana cuento
PD: Aviso al público presente y ausente que no estoy en la "dulce espera" Disimulá vos nomás, disimulá ahora que en unos meses nos enteraremos :lol: ni nada parecido, más bien lo contrario
Ufa, ClaudiARF arf arf .. me hiciste asustar !
Si es por el potasio, es mejor la otra .. la ' Sarli Tujes' (a ver si lo sacás). ¿ C*c* C*l* ? :mrgreen:
*abrazo*
 #514490  por Tuiti

Clau, me olvidé de preguntarte ¿ Entretenido dormir con un corcho ? :roll:
 #514496  por poorlaw

Master escribió:Si es por el potasio, es mejor la otra .. la ' Sarli Tujes' (a ver si lo sacás).
¡¡¡JUAAAAZZZZZZZZZZZZ!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy al almacén a pedir Sarli Tujes daiet!
 #514530  por claudiarf

Tuiti escribió:Clau, me olvidé de preguntarte ¿ Entretenido dormir con un corcho ? :roll:
Luego de varias peripecias, me lo dejé olvidado en el escritorio.... :oops:

Pero no tuve calambres. :lol: :lol:
 #514608  por Master

poorlaw escribió:
Master escribió:Si es por el potasio, es mejor la otra .. la ' Sarli Tujes' (a ver si lo sacás).
¡¡¡JUAAAAZZZZZZZZZZZZ!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy al almacén a pedir Sarli Tujes daiet!
La Sarli Tujes daiet ¿tiene potasio? mm
 #515718  por Amorina

Cuervita!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pará que me desmayo y vuelvo!!!!!!!!!!!! Qué santa!!!!!!!!!!!
 #515720  por Amorina

Felicidades a todas las embarazadas.
 #516091  por vale21

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!! por alegrarse y disfrutar conmigo la llegada de mi bebé, no me estoy conectando tan seguido como antes porque no duermo masssssssssssssss!!!!!!!, el bebé me cambio el día por la noche, asi que a la noche me la paso caminando con él, por toda la casa y cuando lo quiero poner en su cuna llora terriblemente solo quiere estar en brazos, pero de día duerme en cualq lado...Un consejo para las futuras mamis DUERMAN DURANTE EL EMBARAZO LO QUE MAS PUEDAN PORQ DESP NO SE DUERME MASSSS...........
A Catita_1, Fuerzas!!!!!! que no te queda mucho, y si bien querias un varón mirá el lado el positivo las nenas son más compañeras de la mamá, te deseo lo mejor en lo q t queda de embarazo y trata de estar tranqui, relajada y DORMIIIIII MUCHO..............besos a todos los colegas y a las mamis del portal !!!!!!!!!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 103