Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abono Mensual, cuanto es el minimo!..

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #514435  por DrSpike09

Hola a todos los foristas:
Mi consulta e slo siguiente, me vino a ver un posible cliente y me pidio presupuesto, cuanto cobro por mes un abono para consulta varias y eventualm. si hay problema representarlo. Pero solo temas Penales.
No quiero ser excesivo en el precio tampoco cobrar un precio que no corresponde!.
Alguien que pueda orientarme se lo agradecere.
Gracias.
 #514671  por DrPerrito

DrSpike09 escribió:Hola a todos los foristas:
Mi consulta e slo siguiente, me vino a ver un posible cliente y me pidio presupuesto, cuanto cobro por mes un abono para consulta varias y eventualm. si hay problema representarlo. Pero solo temas Penales.
No quiero ser excesivo en el precio tampoco cobrar un precio que no corresponde!.
Gracias.
$11.35
 #516369  por Hlws

DrSpike09 escribió:Hola a todos los foristas:
Gracias.
Hola, nunca cobres menos de $100 la consulta, para representarlo es otra cosa, preparale un convenio de honorarios, especificando que le vas a cobrar X pesos por consultas orales, X en concepto de consultas por escrito (si te manda un mail por ej.) y que te lo firme, antes de comenzar a evacuarle sus consultas que te firme un pagaré, sino le vas a responder y despues empiezan como la mayoria de la gente "ah bueno....dejeme que lo piense, gracias por su tiempo", al menos yo hago asi, una vez que te pague, ahi si le rompes delante suyo el pagare (pero primero que te pague!).
 #518285  por Hlws

GAVA escribió:perdon la inocencia en este supuesto un pagare por cuanto le haces firmar?? o en blanco?
Siempre pongo la fecha que deberia pagar y la suma. No paga en fecha, se ejecuta.
 #518535  por Hlws

GAVA escribió:me surgio la duda porque como el post era de por un abono mensual, gracias por contestar
Justamente, de esa manera se tiene fecha cierta para su cobro. Saludos.