Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuota alimentaria, no el padre y no abuelos, quien?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #514439  por sumo

hola a todos! como están? tengo una clienta que tiene 3 hijos, (la mayor de 17 años) y que esta sesparada de su pareja (concubino) hace 9 años, el Sr. nunca le pasó alimentos solo regalos cada tanto. El Sr. es albañil y trabaja en negro, por lo tanto es insolvente y mi clienta por ese motivo nunca intento iniciar nada. Mi pregunta es la siguiente: para el caso de que los abuelos tb sean insolventes o esten fallecidos a quien se le podría reclamar subsidiariamente alimentos? a los tíos? y si no los tuviera?
Bueno espero sugerencias, muchas gracias. :P
 #514465  por antihique

no a nadie ;pero que el padre tabaje en negro no es inconveniente pedir que se fijen los alimentos y el juzgado simpre fija una cuota aunque sea baja seran 200 o300 $
y aunque no los pague cuando se le juntan varias las ejecutan y embargan si tiene algo de la casa ,sillones,televisor equipo de musica maquinas para construir lo que tenga y sea embargable.-Ademas si el sr. cobra en negro pero trabaja bien podes ubicar donde esta trabajando y lo denuncias al lugar y al que le paga le notifiquen bajo pena de cometer delito que retenga el dinero