Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación por invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #514484  por nathiar

Hola al foro: Me dirijo a uds con la finalidad de evacuar una duda que me surgió. Resulta que al estudio llegó un sr de 36 años de edad, el cual posee una discapacidad de un 90% aprox, ya que padece de "Lupus", mi duda es la siguiente: en este caso se tiene q hacer o no SICAM, ya que el señor se encuentra con liencia por enfermedad con certificado médico, se encuenta en actividad con goce de sueldo durante la licencia, pero hay que hacer el trámite rápido ya que no le quedan muchos meses de licencia. Algunos m dicen en anses que No se realiza el sicam que directamente se pide el turno y otros en anses me dicen que SI tengo que hacerle el sicam. Espero una ayuda pronto porque es la primera vez que me toca una pensión o jubilación por invalidez y ya me han confundido. Espero ayuda de uds para aclarar mis dudas en cuanto antes Foro. Gracias nuevamente. Nati