Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reemplazos eternos

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #512846  por delar47
 
Gente Administrativa e inteligente: Yo, bastante primario en estos temas, pregunto y dejo una inquietud: Una enfermera profesional de 33 años de edad viene haciendo desde hace diez años reemplazos tras reemplazos, los que, debo aclarar no son, siempre seguidos. A modo de ejemplo les diré que en el 95 trabajó en esa modalidad (reeplazos) 4 meses, en el 98 cuatro meses, en el 99, 2 meses, en el 2000, 5 meses, 2001, 4 meses y así hasta la fecha. Le extienden certificados de asistencia perfecta y felicitaciones por el trabajo realizado, es la ÚNICA profesional en el lugar... La pregunta ¿como la ayudo a solicitar un nombramiento en planta permanente? Entiendo, se la merece. Una idea de como empezar y gracias.
 #513916  por Advocatus
 
Las designaciones del personal en planta permanente es una decisión política no jurídica.
 #514437  por delar47
 
¡Grande Advocatus, no sabía eso! Pero igual le encontré un camino para el reclamo...me deseo suerte.
 #514565  por Advocatus
 
Que el azar, necesario en toda acticçvidad, te acompañe.
 #515619  por Advocatus
 
Suerte al "74".