Que tal foristas, es un daños y perjuicios, debo pagar la tasa de justicia, como la calculo?=????
Muchisimas gracias
saludso
Muchisimas gracias
saludso
soyyo1980 escribió:hola es el 22 por mil del monto reclamado en la demanda. Y tambien tenes que pagar la sobretasa de justicia que la calculás tomando el monto de tasa de justicia, le calculás el 10% y eso pagás de sobretasa.Gracias por contestarme!!--- lo de la sobre tasa de justicia ok.
DraMaricel escribió:El 22 por mil equivale al 2.2 % del monto a reclamar en la demanda de daños;esto es calculà el 2.2 % de $ 56.000.-soyyo1980 escribió:hola es el 22 por mil del monto reclamado en la demanda. Y tambien tenes que pagar la sobretasa de justicia que la calculás tomando el monto de tasa de justicia, le calculás el 10% y eso pagás de sobretasa.Gracias por contestarme!!--- lo de la sobre tasa de justicia ok.
Ahora, supongamos que la demanda es por $56.000.- no se sacar el 22 x mil... como hago? cuanto me da??
muchas gracias!!! saludos
DraMaricel escribió:Gracias!!! no me había dado cuenta.... claro.... la tasa 2,2%, sory...Estimada Maricel:
y sí... me parece que es muy bueno el consejo sino, pobre... encima que es un daños... va a terminar pagando un montón de dinero.
Te hago la obvia consulta... si presento ya el beneficio, solicitando radicación en igual juzgado, ok. ahora... eso me suspende el pago de la tasa??? como sería....???
y otra consulta: debo abonar también ius y bono para éste beneficio, cierto??
muchas gracias!
saludos
Squonk escribió:Hola como estás?
En el BLSG la base regulatoria estaría integrada por la tasa de justicia, honorarios y los gastos que debería haber efectuado el peticionante del beneficio.