Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion d defuncion, prueba incompleta, que hago?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #514408  por maria80

Tengo un problema, tengo una inscripcion de defuncion, ahora tengo qe hacer los alegatos, y me di cuenta que el oficio al registro civil NUNCA dijo que la defuncion no esta inscripta, yo me confie y lo que dice es que "para dar cumplimiento con el oficio, aporte la fecha del óbito.
yo crei que contstaba que la defuncion no estaba inscripta, me confie, que hago ahora que estoy en el plazo para alegar pero ésta prueba nose completó ( y es la mas importante).
 #514413  por antihique

hace un escrito poniendo en conocimiento del tribunal la situacion que falta prueba por producir y se deje sin efecto la puesta en oficina para alegar.Es mas el jzgado no debio si faltaba esta prueba poner los autos para alegar.-de que se tra el juicio??porque por ahi entienden que con el resto de las pruebas queda demostrado
 #514417  por maria80

Gracias por contestar, te cuento que la viuda solicito le inscripcion de la defuncion de su esposo, que fallecio hace 10 años. Te entendi lo que me contestaste, pero te pregunto,
1. a ese escrito de que falta por producir esa pruba, lo puedo presentar ahora aun cuando ya estan para alegar los autos y se me vence el viernes el plazo???
2. como hago con los alegatos los presento o no???
 #514708  por maria80

Hola Me diste una gran mano, ya presente el escrito solicitando suspension de plazos para alegar y denunciando que falta producir dicha prueba. Estoy sola en el expediente.Ahora veré que contestan, Muchas GRACIAS!