Este tema es bastante complejo al menos para mí. Le llega a un familiar una intimación de pago y citación de remate porque su domicilio figura como el correspondiente a una sociedad. Entonces nos presentamos en el expte. aclarando este tema, que no es ese el domicilio y que él no integra dicha sociedad pero no opongo excepción, me proveen que notifique a la actora y realmente se me pasó. El viernes llega otra notificación que él se niega a recibir, voy a ver el expte. y dice que al no haber opuesto excepción dentro del plazo de ley y figurando en la inspección general de justicia ese domicilio como correspondiente a la sociedad,se ejecute hasta cubrir deuda.
Estoy iniciándome en mi profesión, entonces mis dudas son: puedo aún hacer la cédula que omití, cual es la solución, sólo queda esperar la ejecución y cuando llegue el oficial de justicia demostrar que allí no funciona la sociedad. No hay plazo para realizar la cédula que omití hacer?, estoy a tiempo? Además saben, cuando hay familiares en el mediio la presión es mayor. Muchas gracias por su ayuda
Estoy iniciándome en mi profesión, entonces mis dudas son: puedo aún hacer la cédula que omití, cual es la solución, sólo queda esperar la ejecución y cuando llegue el oficial de justicia demostrar que allí no funciona la sociedad. No hay plazo para realizar la cédula que omití hacer?, estoy a tiempo? Además saben, cuando hay familiares en el mediio la presión es mayor. Muchas gracias por su ayuda