Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN PUDO DAR DE BAJA UN SICAM EN ALGUNA UDAI?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #514603  por benfer

Buen dia colegas, saben si estan dando de baja los sicam sin inconvenientes, en UDAI San Isidro dicen que no pueden ingresar al sistema de AFIp, y dicen que el inconveniente es general, saben algo?
 #514734  por hugo2

benfer escribió:Buen dia colegas, saben si estan dando de baja los sicam sin inconvenientes, en UDAI San Isidro dicen que no pueden ingresar al sistema de AFIp, y dicen que el inconveniente es general, saben algo?
El jueves pasado pedi una baja en udai quilmes y aun no sucedio ( aclaro que antes pedia la baja y cuando regresaba a mi casa ya lo podia trabajar de nuevo )
 #514805  por franciscana

Hola!!
En la UDAI CENTRO me dijeron que está la página de AFIP con problemas asi que te tomaban la nota pero a partir del miércoles próximo me dijeron que empiece a mirar para ver si ya salía dado de baja el plan. En fin, paciencia!!!!!
Haydée
 #514996  por nena

aca en rosario no te dan mas de baja yo en ese caso mande un fax al 130 y dieron de baja en el dia previamente a eso llamron a la clienta para confirmar datos!
 #515062  por soloiure

Hola, justamente hoy estuve en UDAI Plaza de Mayo por una baja, y me informaron que hay demoras por problemas de sistema.
Esperemos que esto se solucione pronto.