Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #514470  por FlorMdq

Primero q nada quisiera saber si por casualidad hay alguien de la provincia d junin, (buenos aires) .
Yo quisiera particularmente hacerle un juicio o hundir a mi papa porq desde mas o menos yo cuando tendria 11 años se fue d mi casa abandonandonos a mi y a mis 2 hermanas,e incluso antes de divorciarse de mi mama( q no estoy segura q ya este divorciado ya q el tramite esta haciendose este año) tiene una hija de 5 o 6 años con su amante ... la misma por la q se separo....
Actualmente estoy en mar del plata viviendo aca desde hace 4 años y mi flia entera vive en junin (buenos aires) realmente por cuestiones personales de hace muchos años.... quisiera literalmente hundir a mi papa, si alguien tiene respuestas en cuanto a esto por favor q se comunique conmigo.
Aclaro q tengo 23 años y q nunca la cuota mensual q nos paso mes a mes es la q corresponderia a su porcentaje mensual de su sueldo, y mas detalles a dar si por favor alguien se comunica
Muchisimas gracias a quienes respondan aqui o personalmente

Pd: seguramente le quedaran muchas dudas , por favor contactarse conmigo para resolver dichas dudas ya q es muy particular el caso... gracias
 #514475  por FlorMdq

Quiero aclarar q estoy dispuesta a llegar hasta las ultimas consecuiencias en este caso, y no es algo q piense desde hace 1 mes ni hace unos dias, osea no es un capricho , realmente quiero alcanzar la ultima meta en esta situacion

por favor alguien q me ayude!!! por favor
 #514794  por federic0

FlorMdq escribió:Quiero aclarar q estoy dispuesta a llegar hasta las ultimas consecuiencias en este caso, y no es algo q piense desde hace 1 mes ni hace unos dias, osea no es un capricho , realmente quiero alcanzar la ultima meta en esta situacion
por favor alguien q me ayude!!! por favor
Lo que se hunden son los barcos... si querés reclamar tus derechos (si es que te corresponden) deberías consultar con un abogado de tu confianza, este sitio es para interconsulta entre profesionales y no para asesorar a particulares. Si no contás con los medios suficientes para costear los honorarios profesionales, concurrí al colegio de abogados más cercano que te sabrán informar cómo acceder a un patrocinio gratuito. Saludos.