Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • la prueba en el ordinario?????

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #514001  por cuantacuantapaciencia
 
Hola foro diganme yo tengo un juicio ordinario contra Prefectura de la cual me han entregado copia de la contestacion de la demanda hoy, ahora yo quiero saber si alguien sabe como se abre la instancia de la prueba con la audiencia, quien la pide????dice en el auto que veo hoy: de la oposición de la prueba por la parte actora traslado de la misma por ley, yo abro la instancia?????????????? pido que????
 #514029  por kantaclaro
 
Primero deberás, si entendés procedente y en el término de ley, contestar el traslado que te han efectuado. Luego de que te tengan presente ello, o vencido el plazo para hacerlo, como actora a quien le cabe el impulso procesal, deberás pedir se prevea y abra a prueba. Saludos
 #514808  por cuantacuantapaciencia
 
ahora sigo insistiendo, que contesto si el demandado es la prefectura, perdonen pero es la primera vez que me toca esta parte del proceso, no tendre que abrir la instancia de prueba directamente??? que tengo que contestar cada cosa que ha escrito la prefectura????? es una barbaridad, que plazo tengo 5 dias
me notifique ayer, hoy, y mañana son tres, sabado y domingo no se cuentan el lunes presento todo o el martes, por favor necesito que me ayuden
 #514934  por cuantacuantapaciencia
 
ya se como el tema es la ley aplicable, que se la metan bien en el bollsillito le contesto con lo mismo de la demanda nada mas que con otras palabritas y al diablo todo que se dejen de jugar conmigo si ellos contestan tipo formulario, que miercole van a estudiar. ya estaaaaaaaa re truco jajajaaaaaaaaaaaaa