Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #513867  por Tuiti

Siempre se aprende en el Portal.
Hasta hoy yo conocía las yeguas y las sheguas, bien , acabo de conocer las "lleguas" *leo* ( y varias en el mismo post ). Encima piden oficio para conocer " atributos de la personalidad ". :roll:
Mejor me voy a almorzar y siestear.
 #514253  por claudiarf

Tuiti, con mi mejor ánimo de aprender de semejante diccionario, te solicito que me digas en que parte de la biblioteca está semejante joyita :? :?
 #514260  por estudiocm

me sumo al pedido!!!!!!!!!! será en jóvenes abogados o en civil? o familia?
No nos dejes con la intriga canarita
besos
Paula
 #514265  por claudiarf

poorlaw escribió:Preocupadísimo: hace más de diez días que no bebo alcohol... y no lo extraño :|
Poor vaya al hilo de "todo por rías" que acabo de colgar unos consejitos exclusivos para UD. :roll: :roll: :roll: *abrazo*
 #514364  por Tuiti

C y C. Accidente ruta caballo.
Sho ( la buchona ) 8)
 #514922  por klaudia7

Haciendo ejecuciones de alimentos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ta lueguito.
 #514992  por claudiarf

claudiarf escribió:Gracias , Tuiti por dejarme aprehender tanta cultura
sho (la malvada - viewtopic.php?f=2&t=94288) 8) 8) 8)

y hasta me agradeciero :roll: :roll: :o :o :oops: :oops:
 #515044  por Catita_1

Que lo pario, si..ya, se, ahora te sentis con remordimiento, no te preocupes, somos hijos del rigor. :lol: :lol: :lol:
 #515048  por claudiarf

Catita_1[color=#BF0000] escribió:Que lo pario[/color], si..ya, se, ahora te sentis con remordimiento, no te preocupes, somos hijos del rigor. :lol: :lol: :lol:

Lola, a ushté le toca ese trabajo. *abrazo* *abrazo*
 #515112  por Tuiti

¡¡¡ Che penalistas, no sean malos, contesten !!!
viewtopic.php?f=3&t=94459
 #515266  por DAL

Picca le sacó la ficha!. Estudiante tiene que ser, como va a pedir el alegato y la respuesta del juez??? me esta jodiendo. Encima el caso no da ni para Policías en Acción.
 #515290  por Tuiti

DAL escribió:Picca le sacó la ficha!. Estudiante tiene que ser, como va a pedir el alegato y la respuesta del juez??? me esta jodiendo. Encima el caso no da ni para Policías en Acción.
Noooooo DALita, ponele onda,no jodía esha, mirá que no contestarle el fasho :o , estaba desesperada pooobre *cafe* , un poco impaciente :roll: , un poco intolerante :evil: , un poco perdida en cuanto al delito cometido *leo* y muy dispuesta a zambushirse en nuestras garras :lol: :lol: :lol:.

De vez en cuando nos viene muuuuuy bien. :mrgreen:

Buen día a todos. *flor*
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 231