Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre deuda en sicam

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #514554  por jseroni
 
hola buenos dias
les comento que tengo un sicam casi listo para enviar
la duda que tengo es que tengo un periodo 4/2004 por el cual tenemos el comprobante de pago del monotributo, pero figura como deuda en el sicam y a su vez aparece el aporte en la sabana de anses.
me conviene renunciar ya que solo un mes ó validar el pago???
otra pregunta:
ademas existen otros periodos que aparecen con deuda 2001 a 2003
pero estan incluido en una moratoria anterior que al dia de la fecha aparece cancelada hace mucho tiempo, pero en el sicam aparece con deuda y en la sabana de anses no figuran. ¿presentando la moratoria por esa deuda tambien podremos iniciar????
gracias
jorge
 #514942  por mirtajulia
 
hola jorge soy mirta asistente previsional. mira vos tenes q tener en cuenta la fecha de inscripcion del afiliado en el afip de ahi tomas todos los periodos q tengas los q te figuran en los datos del afiliado y los q no estan pagos tomalos por art 3 de la ley 24776 y lego compras lo q te falta suerte chau