Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #51520  por marluwill

Hola amigos tengo un caso en donde el titular del beneficio ha fallecido, gano el juicio de reajuste en primera y en segunda instancia, no tiene pensionada quien continue con el juicio, el cual esta en la etapa de ejecucion (en UCADEP), los hijos tienen que iniciar sucesion para poder cobrar el credito, pero la abogada que firmo un convenio de honorarios con el titular por el 30% de las acreencias del juicio, quiere hacerlo valer, para que los hijos le paguen el 30%. Mi pregunta es ¿pueden pedir los herederos que se regulen los honorarios del profesional con respecto al trabajo realizado o tienen que cumplir con el convenio? xq a mi entender el convenio caduca con la muerte del titular. Gracias y perdonen mi ignorancia. Marluwill
PD me olvidaba de comentarle que en 2º Instancia a esta profesional la demandada tendra que abonar los honorarios regulados