Hola lujan79: Te aclaro que la alteración entre colegas que generó tu comentario no me comprende, ya que soy un particular con estudios secundarios a quien la vida, por circunstancias que no vienen al caso, hizo que cambie libros por pico y pala, quien al igual que colete ingresó al sitio por una inquietud y todos los profesionales que atentamente me orientaron, me aconsejaron que recurra a un profesional, cosa que finalmente hice. Si me involucré en éste post, fué porque interpreté que tu respuesta se habia limitado a una orientación y posterior derivación a un abogado, lo cual creí correcto y me molestó que otros profesionales miembros del sitio te lo recriminaran. Por lo que veo en mi corto paso por este foro, asesorando a los particulares que recurran a un abogado, no hace otra cosa que generarles mas trabajo, nadie va a quitarle potenciales clientes por dar una orientación en una página, al contrario. Gracias y segui así.
Pablo22 escribió:Hola lujan79: Te aclaro que la alteración entre colegas que generó tu comentario no me comprende, ya que soy un particular con estudios secundarios a quien la vida, por circunstancias que no vienen al caso, hizo que cambie libros por pico y pala, quien al igual que colete ingresó al sitio por una inquietud y todos los profesionales que atentamente me orientaron, me aconsejaron que recurra a un profesional, cosa que finalmente hice. Si me involucré en éste post, fué porque interpreté que tu respuesta se habia limitado a una orientación y posterior derivación a un abogado, lo cual creí correcto y me molestó que otros profesionales miembros del sitio te lo recriminaran. Por lo que veo en mi corto paso por este foro, asesorando a los particulares que recurran a un abogado, no hace otra cosa que generarles mas trabajo, nadie va a quitarle potenciales clientes por dar una orientación en una página, al contrario. Gracias y segui así.En lo personal, no creo que la gente entre de mala leche, alguno que otro se enoja y putea... diciendo que el foro es para que les respondan, y cosas así.
Lo malo es que entra gente que esta aburrida, que no estudió derecho y responde por el sentido común... Además, por más que allá buena intención no es lo mismo verlo personalmente, que contado por el particular.
Como vos decís, trabajás de otro cosa, que nada tiene que ver con el derecho, y por ahi, tu manera de ver las cosas, es distinta a la de un abogado...
Suerte con lo tuyo Pablo! No te hagas problema!