Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Planilla Juicios Universales - Preguntonta

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #515516  por Starlin2444
 
Buenas tardes a todos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":

Tengo una pregunta que, si bien les puede resultar muuuy tonta, prefiero hacerla antes de mandarme una macana que retrase el proceso: las planillas de Juicios Universales, sé que van por duplicado, completé los datos del causante, pero no puedo completar los datos del juicio porque aún no lo he sorteado. Ahí viene la preguntonta: ¿los datos del juicio los completa el Juzgado? ¿o es que tengo que presentar las planillas después del sorteo? (cosa que no creo... todo el mundo dice que tengo que llevarlas fuera del sobre en el momento del sorteo).

Gracias y disculpen la ignorancia (¿se nota que es mi primera sucesión? :oops: )
 #515523  por kantaclaro
 
Esos datos dejálos en blanco que el juzg. los completa. Saludos
 #515562  por DrNaito
 
en PBA, en las pocas que tuve, las dejé en blanco y luego el juzgado me las observa por faltar los datos de la causa (y hay que dejarlas de nuevo :S)
 #517420  por Starlin2444
 
Gracias DrNaito. Si me pasa lo mismo, sabré que no soy la única! :roll:
DrNaito escribió:en PBA, en las pocas que tuve, las dejé en blanco y luego el juzgado me las observa por faltar los datos de la causa (y hay que dejarlas de nuevo :S)
 #517499  por eduferry
 
Starlin, a diferencia que en Capital si la presentás antes del primer proveído, te la hacen un bollito y al cesto. Cuando está ordenado que previo a todo se informe al registo de juicios universales, recién ahí te la sellan si la presentás completa.
 #518992  por Starlin2444
 
Gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta! :)
eduferry escribió:Starlin, a diferencia que en Capital si la presentás antes del primer proveído, te la hacen un bollito y al cesto. Cuando está ordenado que previo a todo se informe al registo de juicios universales, recién ahí te la sellan si la presentás completa.