Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERIODOS AMPLIADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #51538  por o_h_c_

Una inquietud, cuando hago uso de "periodos ampliados", (primero cargue sicam I, con situacion de revista), calcule la deuda, seguidamente fui a periodos ampliados, cargue el periodo que correspondia y efectue el calculo total de la deuda, seguidamente me posiciono en total de deuda ( donde aparece años de servicios y años de aportes) y lo unico que aparece es el periodos ingresado en sicam I, NO APARECE lo imputado en "periodos ampliados", ¿puede ser asi?, pregunto porque es la primera vez que uso periodos ampliados, desde ya gracias a todos.
 #51559  por veral

esta bien asi, los periodos ampliados no aparecen en detalle de deuda, solo te aparcen en la hoja de situacion de revista de la pantalla donde imprimis el form 799
 #51605  por o_h_c_

veral escribió:esta bien asi, los periodos ampliados no aparecen en detalle de deuda, solo te aparcen en la hoja de situacion de revista de la pantalla donde imprimis el form 799

Muchisimas gracias, Veral, mira que arme y rearme, hasta que decidi preguntar, me llamaba mucho la atencion que no aparecieran en "detalle de deuda", nuevamente muchas gracias por tu respuesta.