Valeria79 escribió:Buenas tardes soy nueva y quisiera aprender hacer sicam por favor me podrian mandar un simulador. Graciassi publicas el email si t lo mando!
Valeria79 escribió:Buenas tardes soy nueva y quisiera aprender hacer sicam por favor me podrian mandar un simulador. Graciassi publicas el email si t lo mando!
dolly escribió:Por favor, necesito queme envien el simulador para calculo cicam mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com desde ya muchas gracias.-bloqueado!
Valeria79 escribió:Hola podes utilizar mi perfil, soy nueva no entiendo como publicar el mail, graciasok enviado!
anet escribió:hola, necesitaria el simulador, mi mail es: lacaccarrobaciudadpuntocompuntoarenviado!
gracias!!!
Valeria79 escribió:Hola mi mail es ayoroavaleriaarrobahotmail.com, graciasenviado
betinaperez escribió:Hola!. Me lo podrias enviar? Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y muchas gracias!!!!!bloqueado!
Dra. Pèrez
paopot escribió:hola, quisiera empezar a hacer algo de jubilacion. Me mandas el simulador? graciasç
y saludos. te envio mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
claudiaval73 escribió:Hola! Tambien quisiera pedirte el simulador de sicam. Te paso mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Millon de gracias!!!beno chicos entonces empiezen por publicar los email como corresponde y leer el post completo!
claudiaval73 escribió:a ver... soy nuevita en esto, te paso mi mail otra vez clauvaleirasarrobahotmailpuntocom, ojalá con esto puedas enviarme el simulador. Gracias otra vezenviado!