Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONADA PAGO CONTADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #51492  por DRACAMIN

Hola quisiera que alguien me dijera donde me tengo que fijar si anses ya tomo el pago de contado de la moratoria que hizo una pensionada para poder jubilarse. Perdon por mi ignorancia.
 #51525  por juanci

DRACAMIN escribió:Hola quisiera que alguien me dijera donde me tengo que fijar si anses ya tomo el pago de contado de la moratoria que hizo una pensionada para poder jubilarse. Perdon por mi ignorancia.
En el Sicam. consulta de planes enviados. Luego pagos.
 #51579  por CAROLINA MARIA

juanci escribió:
DRACAMIN escribió:Hola quisiera que alguien me dijera donde me tengo que fijar si anses ya tomo el pago de contado de la moratoria que hizo una pensionada para poder jubilarse. Perdon por mi ignorancia.
En el Sicam. consulta de planes enviados. Luego pagos.
hola - seguramente antes de pagar le figura como suspendido el pago-
para que te lo acrediten -
primero tenes que presentar una nota con la modifiacion del sicam - pago contado mas el ticket original de ese pago contado.
la udai lo registra pero tarda dos meses en que se lo activen -
la informacion de como va el tramite - te la dan en BENEFICIARIOS DE CUALQUIER UDAI - y te dicen como va -
espero te sirva Carolina Maria