Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SITUACION DE REVISTA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #515512  por coraso

Hola, por lo que tengo entendido, al cargar la situación de revista de una persona tengo que respetar lo del padrón de la AFIP. Entonces entré al sistema registral, y me sale que se inscribió en el año 1994 , en la actividad " Servicios de investigación y seguridad, código 749290.Nomenclador F 150. Ahora, al querer cargar ese período en la situación de revista esa actividad no está entre las opciones. Ya me pasó con otra persona, que tenía otra actividad. En ese momento alquien en un post me recomendó que le podia poner cualquier actividad. Pero si quisiera poner la que figura en AFIP como podría hacerlo?
Gracias
 #515519  por ISIS

Fijate en la pagina de Anses en padron de autonomos si no tiene inscripciones...si las tiene tendrias que cargar la cuenta en afip y respetar categoria...si no la tiene fijate en el sicam: Consulta: datos personales: alli tienen que salirle las categorias en que estuvo inscripto...
Si no le salen, y es en el 94 busca una similar...
 #515527  por coraso

Ese es el tema puc de anses no sale. Sólo en Afip sale en datos personales una actividad que no está en el listado para agregar tramo de situacion de revista. Qué pasó cambiaron las actividades desde 1994 hasta aca?
 #515851  por ISIS

coraso escribió:Ese es el tema puc de anses no sale. Sólo en Afip sale en datos personales una actividad que no está en el listado para agregar tramo de situacion de revista. Qué pasó cambiaron las actividades desde 1994 hasta aca?
Yo me referia a CONSULTA, y "datos personales" que sale en sicam...te fijaste alli si le sale la categoria?