Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abogada busca cartera de clientes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #515680  por anet

emi71 escribió:LOS ABOGADOS LA MAYORIA DE LAS VECES NO SE COMPLICAN MUCHO CON LOS CASOS PREVICIONALES, POR QUE LO QUE LES INTERESA EN CIERTA FORMA SON LAS SUCESIONES, DESALOJOS, DIVORCIOS... ETC. PERO TOMAN CASOS PREV POR QUE ANSES MANDA A LOS INTERES A QUE LOS CONSULTEN.
LOS ABOGADOS ENTONCES TIENEN O CONTRATAN A GESTORES PARA QUE LOS AYUDE EN EL TEMA. EL TEMA SON LOS HONORARIOS, NO ME PARECE INJUSTO QUE POR UN TITULO UNIV SE LLEVEN MAS GANANCIA QUE EL QUE HIZO TODO EL TRAMITE CON LO ENGORROSO QUE ES EN MUCHAS OCACIONES, NINGUN TRAMITE PREV ES IGUAL AL OTRO.
Que dificil que se hace la lectura de este post!!!!!!!!!
 #515688  por hugo2

emi71 escribió:LOS ABOGADOS LA MAYORIA DE LAS VECES NO SE COMPLICAN MUCHO CON LOS CASOS PREVICIONALES, POR QUE LO QUE LES INTERESA EN CIERTA FORMA SON LAS SUCESIONES, DESALOJOS, DIVORCIOS... ETC. PERO TOMAN CASOS PREV POR QUE ANSES MANDA A LOS INTERES A QUE LOS CONSULTEN.
LOS ABOGADOS ENTONCES TIENEN O CONTRATAN A GESTORES PARA QUE LOS AYUDE EN EL TEMA. EL TEMA SON LOS HONORARIOS, NO ME PARECE INJUSTO QUE POR UN TITULO UNIV SE LLEVEN MAS GANANCIA QUE EL QUE HIZO TODO EL TRAMITE CON LO ENGORROSO QUE ES EN MUCHAS OCACIONES, NINGUN TRAMITE PREV ES IGUAL AL OTRO.
No entiendo si te sobran clientes que problemas te haces.
 #515693  por andrea1982

Si! Jaja! Pero si le sobran cliente, y lo sobrepasa el trabajo, para qué se ofrece?
Además, en otros post. preguntaban cosas re básicas. No será que necesita quién le haga el SICAM?
 #515837  por Aimael

emi71 escribió:LOS ABOGADOS LA MAYORIA DE LAS VECES NO SE COMPLICAN MUCHO CON LOS CASOS PREVICIONALES, por los casos previsionales con C seguro que no jajja pero los previsionales que se escriben con S esty segura q hay muchos que si! yo me pondria a leer un poco mas!POR QUE LO QUE LES INTERESA EN CIERTA FORMA SON LAS SUCESIONES, DESALOJOS, DIVORCIOS... ETC. PERO TOMAN CASOS PREV POR QUE ANSES MANDA A LOS INTERES A QUE LOS CONSULTEN.escribir en mayuscula es gritar, lee las reglas a demas es cierto lo que dijo un forista q dificil se hace leer este post!
LOS ABOGADOS ENTONCES TIENEN O CONTRATAN A GESTORES PARA QUE LOS AYUDE EN EL TEMA. nunca escuche eso jajjaj me hciste reir, la verdad me sono al docente que pretende aprender algo del alumno que no sabe nada! hacer una jubilacion en algunos casos es sencillo pero como ya dijimos en otro post no se trata de ser un tramitero ante anses, hay q saber de donde salio todo eso, y los abogados estudiamos leyes, los gestores no creo!EL TEMA SON LOS HONORARIOS, NO ME PARECE INJUSTO QUE POR UN TITULO UNIV SE LLEVEN MAS GANANCIA como bien decis que no te parece injusto que cobremos mas lo mismo pienso, tenes un titulo, una responsabilidad profesional que el gestor no la tiene, un respaldo de un titulo como vos decis, claro que no es inuusto que cobremos mas, es re justo!QUE EL QUE HIZO TODO EL TRAMITE CON LO ENGORROSO QUE ES EN MUCHAS OCACIONES, NINGUN TRAMITE PREV ES IGUAL AL OTRO.
tampoco lo son las sucesiones, los desalojos y lo demas que mencionaste!
 #515839  por Aimael

apatgin escribió:SOy abogada y estoy buscando una persona que me provea de jubilaciones y pensiones y que además pueda ayudarme con los cálculos sicam, la idea es compartir honorarios. Tengo estudio jurídico en Capital Federal. Espero propuestas. Muchas gracias.-
sin animos de ofender creo q si alguno tiene los clientes y le sabe hacer el sicam (con lo que ello implica) no va a ser tan tonto (para no decir otra cosa) de pasartelo a vos, no te parece que un profesional en esas condiciones lo haria el mismo? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #515841  por noelin

A EMI. LOS ABOGADOS QUE HACEMOS PREVISIONAL NOS DEDICAMOS DE LLENO A ESO, CON MUCHAS GANAS Y MUCHO GUSTO POR LO QUE HACEMOS. EN GRAL. COMO YO, DE MODO EXCLUSIVO, PQ ES LO Q MAS ME GUSTA Y LO Q HICE TODA MI VIDA, Y NO ANDO PERSIGUIENDO A MIS CLIENTES PARA CONSEGUIR UNA DECLARATORIA, A VECES HASTA LAS DERIVO, PQ LO PREVISIONAL NO SE LLAMA SOLO SICAM, NO ES CARGAR UN DATO Y SACAR UNA JUBILACION. TAMPOCO COMENZO EN 1994 COMO CREIAN LOS EMPLEADOS DE LAS AFJP. EXISTIO ALGUNA VEZ LA 18037/8, LA 14399, Y MUCHAS COSAS MAS. UNO LE PONE MUCHO DE CREATIVIDAD EN UN RECURSO, EN UN OFRECIMIENTO DE PRUEBA O EN BUSCAR UNA SOLUCION DONDE NO SE VE MAS Q UN GRAN PROBLEMA. Y TODO ESO LLEVA TIEMPO, Y REEMPLAZAR UNA PALABRA HASTA QUE LOGRAS DECIR EXACTAMENTE LO Q QUERES, APELANDO A DICCIONARIOS DE SINONIMOS, A JURISPRUDENCIA Y TAMBIEN PQ NO A LOS FOROS ESTE PORTAL ES DE ABOGADOS. TIENE MUCHAS RAMAS PERO YO SIEMPRE ESTOY EN ESTA, PQ ES LO Q ME ENCANTA HACER Y SIEMPRE ALGUIEN APORTA ALGO Q NO SE ME HABIA OCURRIDO, Y SI NO, LO HAGO YO, POR GUSTO, POR EL SIMPLE GUSTO DE AYUDAR A ALGUIEN, Q NO ME DA NI UN CENTAVO, PERO LO HAGO IGUAL, Y ASI LO HAGO EN MI PROFESION. MI TRABAJO CUESTA LO MISMO Q TODOS, PERO YO POR SER ABOGADA ME TENGO Q CEÑIR A LA LEY, Y ASI LO HAGO. POR ESO ME MOLESTA QUE SE HABLE TAN LIVIANAMENTE DE ESTA RAMADEL DERECHO Y DE LOS ABOGADOS Q LO HACEN, COMO ALGO SECUNDARIO Y ACCESORIO, PERO Q MUCHOS NO SABEN NI COMO COMENZAR.DISCULPEN. ES LO Q SIENTO Y LO TENIA Q DECIR. SALUDOS
 #515848  por juprevi

aimael, no te enojes con toodos los gestores, yo soy gestora, ya lo he manifestado en el foro, rodeada de una familia de abogados, marido, yernos y sinceramente la parte previsional de la cual me ocupo la aprendi solita y en el ruedo, lo poco o mucho que se, lo fui adquiriendo con el tiempo, muchas horas de lecturas, de cursos, de consultas en anses, etc,etc, en esto, creo yo, como en cualquier orden de la vida, lo que importa es con la seriedad, la responsabilidad y el compromiso con el que trabajas.
saludos judith
 #515855  por Aimael

juprevi escribió:aimael, no te enojes con toodos los gestores, yo soy gestora, ya lo he manifestado en el foro, rodeada de una familia de abogados, marido, yernos y sinceramente la parte previsional de la cual me ocupo la aprendi solita y en el ruedo, lo poco o mucho que se, lo fui adquiriendo con el tiempo, muchas horas de lecturas, de cursos, de consultas en anses, etc,etc, en esto, creo yo, como en cualquier orden de la vida, lo que importa es con la seriedad, la responsabilidad y el compromiso con el que trabajas.
saludos judith
no no seguro q no! toda regla tiene su excepcion, si todos los gestores fueran como vos estas cosas no pasarian en el foro, precisamente es la ignorancia lo que los hace sentir tan seguros de lo que dicen! bien por vos gente como vos se merece reconocimiento y respeto, si te dedicas a previsional al menos tenes q saber antes de decir tantas HUEVADAS (Disculpen la expresion) q se escribe con "S" y no con "C", minimo!
 #515856  por ISIS

Aimael escribió:
apatgin escribió:SOy abogada y estoy buscando una persona que me provea de jubilaciones y pensiones y que además pueda ayudarme con los cálculos sicam, la idea es compartir honorarios. Tengo estudio jurídico en Capital Federal. Espero propuestas. Muchas gracias.-
sin animos de ofender creo q si alguno tiene los clientes y le sabe hacer el sicam (con lo que ello implica) no va a ser tan tonto (para no decir otra cosa) de pasartelo a vos, no te parece que un profesional en esas condiciones lo haria el mismo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hay alguna persona con las caracteristicas que cita Aimael, que quiere poveer clientes...que me tenga en cuenta...yo mejoro la oferta,... no le pediria que me ayude con los cálculos...
 #515860  por Aimael

ISIS escribió:
Aimael escribió:
Si hay alguna persona con las caracteristicas que cita Aimael, que quiere poveer clientes...que me tenga en cuenta...yo mejoro la oferta,... no le pediria que me ayude con los cálculos...

jajajjajjajajaja pero bueno comunicale q no compartis honorarios! jajjjajajjajjajajaja! salvo por caridad no mas vivimos en un mundo tan caritativo! jjajajjaja
 #515861  por juprevi

aimael, gracias por el comentario, y para issis, te felicito, creo que es la "onda" con la que habria que haber respondido a la que inicio el post,creo que el objetivo era divertirse con las respuestas de indignacion que iba a recibir, si se le responde con la postura de issis, el que se divierte es el foro.
saludos judith
 #515863  por anet

perdon juprevi, si adheri a aimael, con sonrisa!! interpreto que lo que manifiesta de los gestores es solo para quien escribio el post, en cuanto a la forma en que lo plantea, yo lo interpreto asi por lo menos.-Muy poco me interesa si los que colaboran son gestores, abogados, contadores etc.-
Y para noelin, ya sabemos... para quienes leemos, antes de preguntar... que es una colega excelente!! aprovecho para agradecer sus aportes!!!
 #516201  por apatgin

fabidoc escribió:A la consultante, cual es la parte que aporta ella para compartir honorarios?? :roll: :roll:

La verdad que molesta bastante los comentarios que hicieron de lo que pedi en el foro, el trabajo, por si muchos no entienden se puede compartir, entre profesionales podemos colaborar unos con otros y compartir los beneficios y no voy a hablar aqui de que beneficios en este caso particular porque prefiero hablarlo en privado. Parece que muchos estas cuestiones no las entienden. NO creo que el individualismo sea lo mejor, ademas no por ser abogada creo que sepa absolutamente todo. Saludos.-
 #516287  por Aimael

Tal vez te interpretamos mal, pero suena medio loco q nos pidas clientes y que te hagamos el sicam, es gracioso porq si tengo los clientes y se hacer el sicam no te los voy a andar pasando a vos, no te parece medio loco? no es para ofenderse, todas las criticas son constructivas y mas aun cuando te la hacen otros colegas!