Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Suspension a prueba, que hago despues?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #514074  por romana

Hola estimados foristas, necesito saber que hacer despu'es de cumplido el plazo judicial para la suspensi'on a prueba, el dia 4 de abril mi defendido tendra por cumplida sus tareas comunitarias. Luego de ello, que puedo solicitar para que se archive la causa. Saludos a todos, y gracias mil.

Romana
 #514080  por Pandilla

Hola, no tengo muy claro el tema, pero, creo que tienen que "enterar" al Juzgado (¿de ejecución) que se ha cumplido y solicitar se proceda según tal.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #514488  por Mirinda

Podes presentar un escrito haciendo saber al Juzgado que tu cliente ha cumplido con las tareas comunitarias que le fueron impuestas acreditandolo con una constancia expedida por la entidad en la que cumplio las tareas. Si no tenes constancia, pedi se libre oficio. Y pedi que se declare extinguida la accion penal y se dicte el sobreseimiento de tu cliente.
Suerte
 #514864  por romana

hola Miranda gracias por el dato, no sabia que hacer, te juro, no se que haría sin este foro. Que grande, a vos también pandi te mando un saludo y gracias.
Romana
 #515915  por Moniluj

En el juzgado de ejecución presentás las constancias del cumplimiento y la solicitud de que se dicte sobreseimiento a favor de tu cliente, en el tribunal de juicio. Saludos