Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Secuestro moto

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #515692  por abogadoo
 
Hola estimados colegas. Soy un nuevo profesional, me recibí hace muy poquito.
Queria consultarles lo siguiente:
me viene a ver un amigo porq' hace como un año que le secuestraron la moto porq' no usaba el casco. El tenia el casco, pero se lo habia sacado justo en ese momento (si, se que suena raro, pero es así).
Como pasó tanto tiempo y la moto sigue secuestrada, que opinan uds que puedo hacer? Se que si en determinado tiempo hubiese presentado un descargo o pagado el mínimo de la multa, tal vez ya tendría la moto.
entonces como hago??? Presento un descargo igual a pesar de haber pasado tanto tiempo? cómo lo hago??? la verdad que no tengo mucha idea de esto.
Gracias!
 #516000  por mafeci11
 
despues de haber pasado tanto timepo no creo que propere descargo alguno, pero si , iria al juzgado de faltas (o donde este secuetrada la moto) y pediles que ellos mismos te informen que debes presentar para retirarla. Creo que de la multa no vas a poder zafar e incluso, no te dejes estar porque hay lugares (por ej. en mi ciudad si transito te secuestra la moto la guardan en deposito en la municipalidad) que te cobran por el tiempo que la moto permance en deposito, algo asi por la "guarda" de la moto en dicho lugar... Asi que no dejes pasar muchos mas, anda directamente, deciles que te consultaron recien ahora, que queres saber que tenes que presentar para retirarla (titulo, carnet de conducir, DNI, eso te lo van a pedir seguro)