Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• negaron tareas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #515660  por doctorcitaLP

Hola!! necesito que me den una ayuda.. les cuento: mi clienta estaba trabajando en negro, intime a que la registraran y cuando se presento a trabajar le dijeron q no y que se comunicara con el abogado del empleador, mi pregunta es: como sigo? agradezco vuestra pronta respuesta.
 #515676  por hugo2

doctorcitaLP escribió:Hola!! necesito que me den una ayuda.. les cuento: mi clienta estaba trabajando en negro, intime a que la registraran y cuando se presento a trabajar le dijeron q no y que se comunicara con el abogado del empleador, mi pregunta es: como sigo? agradezco vuestra pronta respuesta.
Te contestaron la intimacion, yo en tu lugar me comunicaria con el abogado a ver que dice.
 #515847  por PAIDEIA

Me parece que tendrías que intimar a que aclararan la situación laboral y solicitar dación de tareas, haría referencia al anterior telegrama recordando que corre el plazo para la registración (LNE) pero también le otorgaría el plazo del art. 57 LCT para que te conteste si procederá o no a la registración todo bajo apercibimiento de considerase despedido por exclusiva culpa, y de reclamar y ahí enumerar todos los reclamos y mencionás las leyes que correspondan.
 #515939  por doctorcitaLP

PAIDEIA escribió:Me parece que tendrías que intimar a que aclararan la situación laboral y solicitar dación de tareas, haría referencia al anterior telegrama recordando que corre el plazo para la registración (LNE) pero también le otorgaría el plazo del art. 57 LCT para que te conteste si procederá o no a la registración todo bajo apercibimiento de considerase despedido por exclusiva culpa, y de reclamar y ahí enumerar todos los reclamos y mencionás las leyes que correspondan.

muchas gracias!!
 #515940  por doctorcitaLP

hugo2 escribió:
doctorcitaLP escribió:Hola!! necesito que me den una ayuda.. les cuento: mi clienta estaba trabajando en negro, intime a que la registraran y cuando se presento a trabajar le dijeron q no y que se comunicara con el abogado del empleador, mi pregunta es: como sigo? agradezco vuestra pronta respuesta.
Te contestaron la intimacion, yo en tu lugar me comunicaria con el abogado a ver que dice.

no no contestaron aun....gracias!
 #515964  por agentil

Entonces hace lo que dice PAIDEIA, saludos!!
 #516012  por doctorcitaLP

agentil escribió:Entonces hace lo que dice PAIDEIA, saludos!!

si!!! eso haremos gracias por su colaboracion !!! un saludo para uds.!