Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HISTORICO AUTON VS HISTORICO CATEGORIAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #51544  por o_h_c_

Hola a todos, quiero tener seguridad sobre un tema que aun me queda medio confuso, y es el siguiente: Teniendo informacion de un "historico de autonomos" (anses) y un "historico de categorias" (afip), debo dar PRIORIDAD y partir con situacion de revista a partir de la informacion del historico de autonomos" ¿estoy en lo cierto? o me equivoco? , desde ya gracias a todos (perdon si parece una pregunta muy basica)

#51576  por diego 18

Lo importante a los efectos de calcular una jubilacion con SICAM es el padron historico de autonomos del Anses, tenes que partir de la fecha de inicio que tiene en el historico de autonomos y cargar desde alli la situacion de revista original y si necesitas cargar periodos anteriores a esa fecha tenes que usar la situacion de revista Ampliada que esta en el Sicam II.

#51603  por o_h_c_

diego 18 escribió:Lo importante a los efectos de calcular una jubilacion con SICAM es el padron historico de autonomos del Anses, tenes que partir de la fecha de inicio que tiene en el historico de autonomos y cargar desde alli la situacion de revista original y si necesitas cargar periodos anteriores a esa fecha tenes que usar la situacion de revista Ampliada que esta en el Sicam II.
Muchas Gracias, Diego18, yo lo estudié así, pero me quedaba cierta duda, con tu respuesta quedo todo claro.