Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #515563  por estudiocm

Ahora se quejan!!!! y cuando yo digo que en previsional son todos unos cómodos me retan!!! Han llegado a preguntar COMO LLENAR UN FORMULARIO y aclaro NO DE AFIP (que a veces son medios complicados o uno no sabe que dato darle :twisted: ) sino los de Anses: entiéndase Solicitud inicio prestaciones: lleva simplemente los datos del cliente!!!!!!, Dejense de joder está bien que se aprende todos los días, que se estudia toda la vida bla bla bla, pero por lo menos lean el código y la ley que regula el tema!!!
estoy medio de mal humor porque se me terminó la leche chocolatada y no puedo salir a comprar más!!!! :mrgreen:
Paula
 #515609  por Master

claudiarf escribió:Y esto cómo se entiende??????? :? :? :shock: :shock: :twisted:
viewtopic.php?f=2&t=94316&p=515294#p514366
¿A qué te referís concretamente, ClaudiARF ARF? :D
 #515754  por claudiarf

´Mire, Masterdoc, no me tome el pelo que tengo mucho (pelo se entiende), aunque pensandolo bien me parece que me lo tomaron .....

"Disculpame me mal exprese igualmente muchisimas gracias por tu respuesta!
saludos!anai
"

:? :? :? :? :? :? :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #515769  por Master

claudiarf escribió:´Mire, Masterdoc, no me tome el pelo que tengo mucho (pelo se entiende), aunque pensandolo bien me parece que me lo tomaron ....."Disculpame me mal exprese igualmente muchisimas gracias por tu respuesta!
saludos!anai
"
:? :? :? :? :? :? :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ClaudiARF .. te lo pregunté en serio, no estaba tomándote el pelo.
Y fijate que, después de leer ese hilo, pensé en todo lo demás. No en eso.
 #515786  por poorlaw

Bebiendo después de una sequía de dos semanas... muy raro, dos vasitos de cerveza y me siento como si me hubiera fumado... mejor lo dejo ahí.
 #515789  por Tuiti

claudiarf escribió:Y esto cómo se entiende??????? :? :? :shock: :shock: :twisted:

Se entiende fácil :arrow: no leen, no lesheron, ni leerán.
Hacés bien Clau en citarles los arts., capaz que agarran el código y ¡¡¡ leeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn !!! :twisted:
 #515801  por poorlaw

"Check list":

La nena grande: se fué con el novio a Olivos

La nena chica: ya está durmiendo

Mi señora: se fue no sé a donde, lo importante es que no está.

Yo: sirviéndome Ballantine´s 21 "years old", lo que queda de la botella, con hielo, para estirar un poquito más...

Así que en un rato estaré respondiendo pavadas por los foros jurídicos...
 #515816  por claudiarf

Tuiti escribió:

Se entiende fácil :arrow: no leen, no lesheron, ni leerán.
Hacés bien Clau en citarles los arts., capaz que agarran el código y ¡¡¡ leeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn !!! :twisted:
Me dejás mucho más tranquila!!!! Esta noche voy a poder dormir en paz... :D :D :D
Buenas noches a todos. *desp*
 #515985  por Doncella_de_Orleans

Reportándome otra vez...

primoooooo jajajaa
 #516108  por Catita_1

poorlaw escribió:"Check list":

La nena grande: se fué con el novio a Olivos

La nena chica: ya está durmiendo

Mi señora: se fue no sé a donde, lo importante es que no está.

Yo: sirviéndome Ballantine´s 21 "years old", lo que queda de la botella, con hielo, para estirar un poquito más...

Así que en un rato estaré respondiendo pavadas por los foros jurídicos...
Se deberia implementar un control de alcoholemia virtual, antes de que algunos foristas posteen :roll:, despues nos quejamos de como funciona la justicia :lol:
 #516113  por alejandra01

cortè el pasto, podè mis plantas, y cuando terminè volvì a baldear la galerìa. Me bañè, me tomè 2 vasotes de cerveza y recièn me levanto de la re siesta que me peguè...( :D o del pedo que me agarrè :roll: )
Creo que voy a seguir durmiendo...
 #516119  por DoctorPiccafeces

Almuerzo familiar en TGI Friday del Alto Palermo.
Lo bueno: Mi hijo puede romper las guindas a los gritos que se disimula entre tantos niños, las ribs (léase costillas de cerdo) estaban buenísimas, el tintillo que me tomé para que todo se mezcle bien en el estómago me hizo un efecto up, la camarera que atendió mi mesa tenía una remera algo ajustada que insinuaba bastante -eso cuenta- y el demoledor postre del final fue impecable.
Lo malo: Tengo acidez,
 #516123  por Amorina

Regresando del cumpleaños número 1 (si, uno, primer añito) de mi HERMANITA Mora. Mi familia es un despe....... Si llegamos a armar un árbol genealógico tenemos nos saldría tipo sauce eléctrico, me parece. :roll:
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 231