Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente nulidad provincia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #515735  por latana2210

Hola a todos.

esta es mi primera consulta.

en el 2007/8 le iniciaron una demanda por despido a mi cuñado en provincia. No les comento los detalles de la demanda porque la consulta es por algo especificamente procesal.
la primera notificacion dando traslado de la demanda llegó correctamente al domicilio denunciado, que era el deposito de mi cuñado y donde el actor trabajaba en su momento. esta notificación llega correctamente y el oficial notificador detalla la falta de chapa municipal y que se encuentra entre los numeros ... y ..... . fue dos veces y todo joya.

se contesta la demanda, constituyendo domicilio con la dirección del deposito pero sin denunciar domicilio real (capital)
luego de dar traslado tambien a la actora, fijan audiencia de conciliación y el juzgado notifica a ambas partes.
en esta segunda notificación el oficial vuelve a manifestar que no habia chapa municipal pero no hace más nada. devuelve la cedula. A partir de ahi el tribunal tampoco hace algo más y directamente da por constituido el domicilio del demandado, mi cuñado en los estrados del tribunal. Por lo tanto tooooodo lo que vino despues fue siempre asi. El actor tampoco hizo nada, ni hubo rebeldia.
hubo sentencia, y llegó el momento del embargo. Ahi fue cuando ellos se enteraron de esta demanda.
Por eso, se presentó un incidente de nulidad donde se recalco lo informado por el mismo oficial notificador en la primera cedula y en la segunda y que no hubo oportunidad de defensa alguna.
se corriò traslado al actor y el tribunal resolvio RECHAZAR LA NULIDAD.el motivo principal fue que el demandado en realidad tendria que haberse ocupado de poner la chapa si fue ese el domicilio constituido en su momento.....

ahora. como sigue esto? que recurso interpongo? que hago? les pediria una respuesta lo antes posible.
gracias
 #516164  por Amorina

Si estás en término, apelación.