hiro escribió:MI UNICA ACTIVIDAD FUE NOTIFICARME DE LA PERICIA MEDICA Y NOTIFICARME DE LA MISMA. LUEGO DICTARON SENTENCIA REGULANDO HONORARIOS $ 2000 PARA MI,E IGUAL A LOS MEDICOS PERO DIVIDIDO POR TRES. NO HICE NADA. !!! NO SE DENUNCIARON BIENES TAMPOCO SE HIZO INFORMACION SUMARIA! EL INSANO NO OBSTANTE NO TIENE BIENES SEGUN DICHOS DE FAMILIARES. ESTA INHIBIDO COMO ORDEN INICIAL DEL PROCESO.
La verdad es que , no se que contestarte, se me ocurre que notifiques tus honorarios al curador definitivo y que de ultima te vaya pagando de apoco. Alguien tiene q pagar,para lago se hizo la curatela, fijate alguna pesnsion algo tiene que haber. La ley estipula que los honorarios en caso de prosperar la insania, son a cargo del insano, el pariente que lo inicio tiene un motivo seguramente economico, administrar algo,pension alquileres inmuebles, algo... mas que seguro q lo iniciaron con abogado particular no???? yo haria lo siguiente, notifico por cedula al curador definitivo y hablaria con el abogado patrocinante a ver como te lo pagan, y de ultima corroboralo en el tribunal, a quien notificas los honorarios.
despues contame como te fue.