Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #519285  por andres1685

Creo que BAPRO es una especie de consesion que tiene cada comerciante para tener ese sistema de cobro. El convenio aplicable es el de empleados de comercio, tenes qe fijarte bien la categoria que va porque de acuerdo a las tareas que desempeña, en este caso es con manejo de caja.
El juicio laboral iria contra el titular de esa consesion que en general es una agencia de loteria o un kiosco, porque el empleador en definitiva es ese.
Me paso un un juicio contra un demandado que tiene un kiosco y mi clienta era cajera de Rapipago en ese kiosco, la empresa de Rapipago que se llama GIre S.A., no tiene nada que ver en el tema.
Espero que te sirva.
Suerte.
 #519832  por laura27

Hola, si es empleado del Banco Provincia es empleado publico y tienen un regimen especial (no el general que por ley 10.430) . Ahora no recuerdo el numero de norma pero si lo encuentro lo posteo.